Daihatsu Opti 1998 Sedan Opti 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 659. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Opti de tipo "Opti".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: molduras, averia, manos libres, diagnóstico, siniestro, que neumaticos lleva, cojinetes, filtro de la gasolina, alarma, libro de instrucciones y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 CVT (58 CV) Gasolina