ITV cada año

Daihatsu Mira 2003 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombilla, repuestos, casa oficial, correas, pinchazo, correas, el coche da tirones, amortiguadores, marcha atras, bimasa y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados