Daihatsu MAX 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en su gran motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MAX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, pierde aceite, cremallera de dirección, intermitentes, techo solar, parabrisas, rótulas, lámparas, ralentí, pierde potencia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina