ITV cada año

Daihatsu Applause 1998 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Applause de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tubo de escape, piezas, ventanilla, filtro de la gasolina, luz de carretera, filtro del polen, asientos, frenos, temperatura, que ruedas lleva y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1998 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados