ITV cada año

Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 64 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, pulir faros, ESP, parking, cierre centralizado, bollos, casa oficial, bombilla, bombilla, resetear y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados