Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 48 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, anticongelante, bobina, bimasa, navegador, asientos, ventanilla, cuantos km dura, bobina, kilometros reales y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina