Daihatsu Charade 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su increible motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palier, euro 4, pierde líquido, alarma, euro 4, manos libres, velocimetro, motor de arranque, medidas, sensores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (101 CV) Gasolina