Daihatsu Atrai 2005 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 53 CV en un motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atrai de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cerradura, suspensión roscada, correa de distribucion, libro de instrucciones, neumáticos, anticongelante, cilindros, intermitentes, euro 1, luz de carretera y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina