ITV cada año

Daihatsu Atrai 2005 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 659

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 64 CV en un motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atrai de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, repuestos, quitar rayón, vibraciones, como tasar el coche, reprogramar, codificar llave, arrancar, gps, fusibles y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados