Daihatsu Atrai 2005 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en su imponente motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, marcha atras, volante, euro 2, libro de instrucciones, bobina, pierde potencia, quitar rayón, silentblock, velocimetro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina