Daihatsu Atrai 2006 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, limpiaparabrisas, volante, filtro de la gasolina, isofix, luz de carretera, intermitente, fap, navegador, ventanilla y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina