ITV cada año

Daihatsu Atrai 2010 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

Motor

Tiene un motor 659

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: caudalímetro, averia, euro 3, bluetooth, que problemas da, inmovilizador, cuantos km dura, seguro de coche, velocimetro, cremallera de dirección y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados