ITV cada año

Daihatsu Atrai 2011 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2011 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2011 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el motor de 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atrai de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suena raro, euro 4, asientos, distribución, mando a distancia, bateria, correas, freno de mano, alfombrillas, pantalla táctil y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2011 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2011 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados