Daihatsu Atrai 2012 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atrai de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, intermitentes, asientos, junta de culata, tracción, cojinetes, gasoil, fallos comunes, pierde líquido, manos libres y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina