Daihatsu Charade 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1980 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1980 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 51 CV en su imponente motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bimasa, ESP, normativa euro, molduras, aparcamiento, molduras, extras, inmovilizador, cambiar una rueda, valor venal y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1980 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1980 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina