Daihatsu Charade 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 51 CV en el interior de su motor 993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, fusibles, luz de airbag, que aceite lleva, seguro de coche, luces, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, filtro del aceite, cilindros y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina