Daihatsu Charade 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1983 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1983 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 51 CV en un motor 993. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, mp3, paragolpes, cenicero, reprogramar, bluetooth, alternador, soluciones, fusibles, bombilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1983 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1983 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina