Daihatsu Charade 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 37 CV es su magnífico motor 993. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, maletero, no arranca, gases, fallos, amperios batería, dimensiones, marcha atras, plafón, libro de instrucciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel