Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde aceite, temperatura, tracción, parking, de serie, ventanilla, inmovilizador, gomas, amortiguadores, pierde aceite y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina