ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1499

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1499. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alerón, wifi, fallos comunes, ralentí, como tasar el coche, que aceite es mejor, levas, quitar rayón, que aceite lleva, el coche da tirones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados