Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1499. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, salpicadero, revisión, bombín, ventanilla, mando a distancia, sensores, intermitente, testigo fallo motor, marcha atras y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina