ITV cada año

Daihatsu Charade 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

El Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 37 CV en el motor de 993. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto mide, rueda de repuesto, intermitente, catalizador, molduras, juntas, sensores, lámparas, EGR, rodamientos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados