Daihatsu Charade 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 37 CV en su increible motor 993. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos comunes, techo solar, chivatos, faros xenon, luz de posición, cojinetes, cojinetes, diagnóstico, de serie, filtro de la gasolina y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel