Daihatsu Charade 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 37 CV es su magnífico motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, velocimetro, resetear, cenicero, euro 3, testigos luminosos, bollos, filtro del aceite, marcha atras, techo solar y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel