ITV cada año

Daihatsu Charade 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1986 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel

El Daihatsu Charade 1986 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 37 CV en su increible motor 993. Es el modelo de Daihatsu Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, valor venal, fuga de aceite, cilindros, vibraciones, catalizador, que aceite es mejor, calefacción, luz airbag, que ruedas lleva y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados