Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 56 CV en un motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, tracción, fap, el coche da tirones, cenicero, tacos del motor, inmovilizador, neumáticos, correas, cerradura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina