Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en su gran motor 993. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averia, extras, ventanilla, pierde aceite, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, control de velocidad, bateria, navegador, desguace y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina