Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 37 CV es su magnífico motor 993. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reprogramar, ruedas, pierde potencia, quitar rayón, cojinetes, pintar, wifi, tubo de escape, cuantos km dura, bombín y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel