Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 37 CV en el motor de 993. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, marcha atras, euro 5, euro 2, quitar rayón, salpicadero, taloneras, salpicadero, capó, techo solar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel