Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el interior de su motor 993. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, mando a distancia, testigos luminosos, bobina, pierde líquido, catalizador, salpicadero, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, reprogramar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina