Daihatsu Charade 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en su imponente motor 993. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fap, turbo, guardapolvos, motor de arranque, motor de arranque, bluetooth, temperatura, cuanto cuesta, cenicero, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina