ITV cada año

Daihatsu Charade 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 56 CV es su magnífico motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, sensores, extras, volante, ruedas, sensores, manos libres, siniestro, pierde aceite, sensores y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados