ITV cada año

Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV es su magnífico motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, alternador, cuanto vale el seguro, pierde líquido, soluciones, palier, bluetooth, impuesto de circulación, fap, desguace y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados