Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 68 CV es su magnífico motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cilindros, alerón, maletero, valor venal, pastillas de freno, amperios batería, manos libres, testigo, bombilla, sensores y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina