Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 84 CV en el interior de su motor 1296. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, pantalla táctil, ventanilla, sensores, averia, que ruedas lleva, volante, junta de culata, que ruedas lleva, marcha atras y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina