Daihatsu Charade 1991 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1991 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cilindros, EGR, junta de culata, chivatos, rotura, gomas, luz de posición, techo solar, revisión, gasoil y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina