Daihatsu Charade 1991 Sedan III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 48 CV en su imponente motor 993. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinchazo, ventanilla, como tasar el coche, palomillas, turbo, cierre centralizado, que aceite es mejor, avería motor, repuestos, gases y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel