Daihatsu Charade 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su gran motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, averia, aparcamiento, molduras, alarma, levas, válvula, inyectores, medidas, techo solar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina