Daihatsu Charade 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 56 CV en su increible motor 993. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ESP, cuantos km dura, junta de culata, rótulas, luz de airbag, bujias, manos libres, gomas, avería motor, faros xenon y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina