Daihatsu Charade 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1295. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: se enciende luz, testigos luminosos coche, transferencia, luz de posición, ventanilla, testigos luminosos, siniestro, molduras, mando a distancia, velocimetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina