ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1295. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mando a distancia, cierre centralizado, que ruedas lleva, pierde potencia, silentblock, filtro del aire, que problemas da, tubo de escape, filtro antipartículas, limpiaparabrisas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados