ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1295. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fuga de aceite, suena raro, gps, como tasar el coche, fuga de aceite, tracción, maletero, avería motor, control de velocidad, limpieza y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados