ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 54 CV en un interesante motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, que ruedas lleva, averías, euro 4, elevalunas eléctrico, capó, bluetooth, que ruedas lleva, capó, alerón y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados