Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 54 CV en su imponente motor 993. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, tapicería, desguace, transferencia, inyectores, salpicadero, que aceite es mejor, euro 3, cilindros, sensores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina