Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en un interesante motor 993. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: maletero, freno de mano, luz de carretera, kilometros reales, plafón, euro 1, ventanilla, rótulas, euro 1, bujias y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina