Daihatsu Charade 1993 Sedan III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 54 CV en su imponente motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bujias, tubo de escape, que ruedas lleva, maletero, cuanto vale el seguro, ESP, neumáticos, faros xenon, soluciones, arreglar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina