ITV cada año

Daihatsu Charade 1995 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1995 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 91 CV en un interesante motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, isofix, bombilla, ruido, fallos, alternador, embrague, reprogramar, siniestro, isofix y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Lisandro Tiemblo Araztimuño
    Responder
    Lisandro Tiemblo Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados