Daihatsu Move 1996 Microvan I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 44 CV en un interesante motor 847. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Move de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, robado, inmovilizador, inyectores, transferencia, como tasar el coche, pulir faros, bombilla, juntas, luz airbag y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Dante Jas Prunes
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.