ITV cada año

Daihatsu Move 1996 Microvan I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 44 CV en un motor 847. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Move de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, módulo abs, faros xenon, pastillas de freno, válvula, testigo, pierde líquido, mando a distancia, arreglar, pulir faros y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 1996 I 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

  1. Dante Jas Prunes
    Responder
    Dante Jas Prunes
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados