ITV cada año

Daihatsu Charade 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en su increible motor 1296. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tacos del motor, euro 5, llantas, diagnóstico, marcha atras, luz de posición, testigos luminosos coche, faros xenon, sensores, fallos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados