Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: techo solar, tapicería, correas, filtro de la gasolina, gomas, parking, salpicadero, libro de instrucciones, valor venal, gasoil y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina