ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Sedan IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 97 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, parabrisas, fallos, embrague, palier, junta de culata, bateria, luz de cruce, velocimetro, tubo de escape y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados