Daihatsu Cuore 1987 Hatchback 5-Puertas II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1987 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Cuore 1987 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 44 CV en el interior de su motor 847. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cuore de tipo "II (L70)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, caudalímetro, pulir faros, bombilla, cilindros, navegador, turbo, tapicería, parachoques, euro 1 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1987 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1987 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina