ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 91 CV en un motor 1295. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, chivatos, juntas, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, avería motor, bombín, aparcamiento, capó, grillos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Lisandro Tor Arabolaza
    Responder
    Lisandro Tor Arabolaza
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados