ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1498

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: diagnóstico, pantalla táctil, cremallera de dirección, cuentakilometros, pinzas, volante, bimasa, luz de cruce, pantalla táctil, concesionario y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. René Zumalacarregui Saurí
    Responder
    René Zumalacarregui Saurí
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados