Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 1589. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcamiento, luz de cruce, ventanilla, filtro antipartículas, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, pierde líquido, arreglar, wifi, cuantos km dura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Giacomo Yarritu Piralt
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daihatsu, muy bonito.